Artistas Saladeños presentes en la XXV Fiesta Nacional del Chamamé

Arranca la edición de plata de la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes y los saladeños están de parabienes, es que artistas nacidos y criados en estas tierras estarán pisando el escenario mayor del evento que convoca a artistas de talla nacional e internacional. Se trata de Marta Toledo, Carolina Rojas, Facundo Ramírez, Faustino Flores y la participación especial de Iara Fortunato.
Para los correntinos la fiesta del chamamé es sinónimo de sangre, forma parte de nuestra cultura y nos describe tal cual somos, porque la conjunción de una voz, guitarra y acordeón da como resultado una clara muestra de la riqueza de nuestra tierra, como amamos y recordamos las cosas nuestras.

Esta edición, la número 25, genera en el aire de Corrientes y el Mercosur una sensación especial y para los saladeños aún más.

El escenario mayor en el anfiteatro “Cocomarola” recibirá a artistas a los que hemos visto crecer en esta ciudad, a los que tal vez los hemos cruzado en innumerables oportunidades, pero han crecido haciendo lo que más les gusta y en estos días de fiesta buscarán gustar a un público de distintas partes del país que bajan a Corrientes para disfrutar de un espectáculo único.

La joven y bella Iara Fortunato formará parte del ballet oficial del evento. En tanto que Faustino Flores abrirá la grilla de músicos locales en la fiesta el sábado 17, por su parte la talentosa Carolina Rojas estará deleitando a los presentes el domingo 18.

Los saladeños seguirán demostrando su talento el lunes 19 y martes 20. Es que el primer día hábil de la semana Marta Toledo, “Martita”, como la conocimos en esta ciudad, hoy residente en la ciudad de Rosario baja a Corrientes con su banda “Naranjalera”. El martes le tocará al músico Facundo Ramírez ser de la partida.

De esta manera los jóvenes talentos locales dejarán lo mejor de cada uno en el escenario y quedarán seguramente en la historia por haber formado parte de la edición de plata de esta fiesta tan importante para Corrientes, el país y el Mercosur.