Mesa de trabajo del PRO en Corrientes para definir estrategias futuras

Carlos Macchi referente del PRO en Corrientes, habló de las acciones llevadas adelante por el sector que apoya desde Corrientes al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Manifestó que trabajan en conjunto con los diferentes partidos que apoyan a Macri, como Partido Popular, Acción por la República y Partido Demócrata. Además en Paso de la Patria la semana próxima realizarán una mesa de trabajo para definir actividades y objetivos futuros.
Carlos Macchi referente del PRO en Corrientes expresó “el pro viene haciendo un trabajo muy serio y responsable, nos ubicamos enfrente al gobierno nacional no por hacer la contra sino porque creemos que Argentina está estancada, con inflación, falta de gestión, la gente ve que la gestión de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires ya tiene definido un voto hacia una Argentina seria y diferentes, para construir un país productivo y hacia adelante”.

“Estamos trabajando desde la construcción del PRO prácticamente en toda la provincia, queremos hablar de las cosas que Corrientes necesita para crecer, insertarnos en una Argentina de la producción, donde se prioricen las cosas que hay que hacer para crecer en Corrientes” mantuvo.

“Me parece que debemos dejar de discutir por lo que no sirve sino por lo que se necesita, por ejemplo por el uno por ciento de coparticipación para los municipios, tenemos que discutir por energía, por trabajo para los jóvenes, por industrias” sostuvo.

“Estamos trabajando con todos los sectores que apoyan a Macri, con Acción por la República, Partido Popular, Partido Demócrata, sectores del Partido Liberal, la gente está cansada de que se peleen los políticos, tenemos que empezar a trabajar” remarcó.

Presencia nacional en Corrientes

“En el mes de febrero seguramente van a estar llegando, la semana que viene en Paso de la Patria tenemos una mesa de trabajo con todos los sectores para definir esto” cerró Carlos Macchi.

Fuente: corrientespositiva.com.ar