Canteros y Maciel: diálogo con visión de futuro en San Cosme

Almuerzo mediante en la localidad de San Cosme, hasta donde viajó acompañado por dirigentes de su espacio partidario, el vicegobernador Gustavo Canteros y la senadora del Partido Liberal Nélida Maciel acercaron posiciones en el marco del trabajo institucional y político que ambos llevan a cabo en el ámbito de la Cámara alta provincial.
“Nos reunimos en calidad de amigos en razón de que pertenecemos a distintas fuerzas políticas, pero tenemos claro que en el futuro los caminos de la política bien entendida, la que prioriza las soluciones para la gente, podrían llevarnos a trabajar en conjunto en distintos escenarios”, analizó Canteros luego del encuentro.

La anfitriona del encuentro fue la intendenta de San Cosme, Verónica Maciel, quien alentó el diálogo entre el segundo mandatario y la legisladora para “aunar esfuerzos en beneficio de los correntinos”. La jefa comunal invitó al vicegobernador y al dirigente Francisco Podestá a recorrer el complejo de la laguna Totora.

Por su parte, la senadora Maciel expuso ante el vicegobernador detalles sobre la evolución que logró San Cosme en el área turística, con “un complejo modelo como es el camping de la laguna Totora y la mejora constante de los servicios que nuestra localidad presta tanto a los vecinos como a los visitantes”, resaltó.

El segundo mandatario aseguró que “San Cosme es un modelo a seguir por otras localidades del interior que tienen belleza natural y que pueden con inteligencia transformarla en una atracción turística. En ese sentido vamos a trabajar en conjunto, con la experiencia que pueda aportarnos la senadora Maciel y las autoridades sancosmeñas”, aseguró.

Finalmente, Canteros deslizó la posibilidad de “una colaboración cada vez más estrecha entre los partidos provinciales para crear las condiciones que haga sentir a nuestros ciudadanos identificados y contenidos por una propuesta política integradora”.