Paso de la Patria fue sede de reunión regional de PRO de planificación política

Durante toda la jornada de este sábado se reunieron los principales referentes de las provincias del Nordeste del espacio liderado por Mauricio Macri. En el encuentro se realizó un análisis de la situación política del país, a la vez que se expusieron las estrategias electorales y las acciones del partido en Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa. Presidió la reunión Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional.
Las autoridades partidarias y referentes de PRO de toda la región NEA mantuvieron una reunión este sábado 24 en la localidad correntina de Paso de la Patria. En la misma se realizó una evaluación de la realidad del partido en cada distrito y se expusieron los lineamientos políticos para este año.

El encuentro fue presidido por Humberto Schiavoni y participaron Carlos Macchi y Augusto Costaguta, presidente y vice de PRO Corrientes, Juan Curuchet, interventor del distrito Chaco y Luis Obeid referente del partido en esa provincia; Jorge Ratier presidente del partido en Misiones y el legislador provincial Alfredo Schiavoni y Luis Recalde, presidente en Formosa. Estuvieron también la titular de la Fundación Pensar en Corrientes, Ingrid Jetter, representantes del G25, de las Escuela de Dirigentes y los Coordinadores de Movilización de cada jurisdicción.

Los ejes del cónclave fueron el análisis de de la situación política nacional y local, las estrategias territoriales y las acciones políticas con vistas a los distintos turnos electorales.

Los responsables locales del partido en la provincia coincidieron en destacar el crecimiento y la consolidación del espacio político. "Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho hasta ahora, día a día sumamos adhesiones de personas que apuestan al proyecto como verdadera opción de cambio y entre estas también hay muchos dirigentes de otros partidos políticos que ya están trabajando para que Mauricio Macri sea el próximo presidente" concluyó tras el encuentro Augusto Costaguta.