Encuentro Liberal se suma a la marcha del 18 F por Verdad y Justicia

La dirigencia de Encuentro Liberal –Eli-, anunció, que se sumará a la marcha del “18 F” que se desarrollará en cada ciudad del país, sin identificación partidaria; entendiendo que la defensa de la República y sus instituciones debe unir a todos los ciudadanos, independientemente de las ideologías políticas.
El presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani confirmó la presencia de esta agrupación política -sin identificación alguna, y en pleno silencio- a la marcha del “18 F” que se desarrollará en todo el país, por “Verdad y Justicia”, pilares básicos para recuperar la confianza de la sociedad en las instituciones y sus representantes.

“Encuentro Liberal dirá presente en la masiva convocatoria, comprendiendo que la defensa de la República debe unirnos como ciudadanos, independientemente, de los partidos políticos al que pertenezcamos”, señalaron desde la presidencia, aclarando que la “consigna Nisman, es el símbolo del deseo ciudadano de NO MAS impunidad, no más corrupción”.

Se sostiene además que la “Patria grande se hace con valentía, virtud que los correntinos supimos heredar de nuestros antecesores; re-afirmándola y acrecentándola, además, a través del tiempo”.

Vale mencionar que en Corrientes capital, la movilización se concentrará a las 20,30 horas en la zona del Puerto Local; emulando y siendo parte de lo que ocurrirá en cada rincón del país; siendo el punto central la plaza 25 de Mayo en Capital Federal.

Desde la sede central de ELI, se invita además, a los distintos comités departamentales, a llevar adelante idéntica iniciativa, bajo las mismas premisas de “silencio, y sin carteles identificatorios; con el objetivo hermanarnos todos los ciudadanos argentinos”.