Proyecto Corrientes extiende su presencia territorial: inauguró su sede en Santa Ana

Proyecto Corrientes cumplió otro paso estratégico de su plan político para 2015 con la inauguración de su sede en la localidad de Santa Ana, en un acto multitudinario donde el vicegobernador Gustavo Canteros ratificó el respaldo de esa fuerza a Encuentro por Corrientes y confirmó que la meta es “crecer dentro de esta alianza en contacto con la gente”.
“Dentro de este crecimiento no podía estar ausente Santa Ana”, subrayó Canteros, para luego asegurar que “ECO nació para quedarse y construir una provincia mejor con la participación de todos”.

Recordó la historia que atesora Santa Ana de los Guácaras como población legendaria de Corrientes, pero al mismo tiempo revalorizó “la sangre joven de este pueblo que se acerca a trabajar con Proyecto Corrientes para aportar al desafío de seguir creciendo”.

Rodeado por numerosos referentes jóvenes de la localidad, el segundo mandatario sostuvo que con el acompañamiento de una militancia en aumento “cumpliremos los pasos fijados por un partido que está creciendo como es Proyecto Corrientes”.

“Tenemos previsto inaugurar 9 sedes en un radio de 70 kilómetros en localidades cercanas a Corrientes, y lo estamos cumpliendo en los plazos propuestos”, ratificó el vicegobernador y presidente de Proyecto.

La sede partidaria se encuentra en un lugar estratégico de Santa Ana, frente a la plaza San Martín y ocupa una de las casas históricas cuya estética colonial fue respetada con la disposición de cartelería, una decisión que Canteros tomó al tomar contacto previo con los vecinos de la localidad.

Del acto también participó el intendente Augusto Navarrete, quien recordó los tiempos en que “Gustavo Canteros caminaba conmingo las calles de arena de nuestro pueblo para acompañar mi proyecto político”.
El jefe comunal destacó la actitud consecuente de Proyecto Corrientes de “trabajar constantemente por el fortalecimiento de ECO”, por lo que ratificó la consigna de “seguir trabajando juntos”.

Referentes y aliados de Proyecto Corrientes también dijeron presente para expresar un mensaje de optimismo como el que pronunció la concejala capitalina Clara Mass, al completar la idea del vicegobernador sobre “el sentido de esta casa que abrimos para mantener las puertas abiertas hacia la gente, porque esto no es una sede sino una casa que alberga a una gran familia que es Proyecto Corrientes, célula básica de la alianza política que gobierna la provincia”.

La diputada Analía Bestard y el ex legislador Rufino Fernández también desarrollaron ideas en ese sentido, al fortalecer la consigna del “contacto directo con la sociedad que se puede palpar aquí mediante la presencia de numerosos vecinos de Santa Ana que se han acercado a manifestar su apoyo”.

La inauguración contó con la presencia de Apino Frettes (Partido Conservador Popular), Miguel Gaviña Naón (Democracia Progresista), Augusto Costaguta (PRO) y un nutrido grupo de referentes y militantes de Proyecto Corrientes que trabajó en la organización del acto de la misma forma que, para este viernes 13 de febrero, consumarán otro paso en el proceso de expansión partidaria con la apertura de la sede de Laguna Brava.