“Susy” acompañó a Massa en su recorrida por Corrientes

AUDIO - La Senadora Mandato Cumplido Susana González acompañó el día lunes al Diputado Nacional y candidato a Presidente Sergio Massa en su paso por Corrientes. En contacto con Radio Urbana la ex senadora comentó detalles de la reunión mantenida con el ex intendente del municipio de Tigre y adelantó que durante el mes de marzo Massa visitará nuevamente la provincia en 3 oportunidades.
Audios Susy Gonzalez visita de Massa a Corrientes
A principios de esta semana el actual Diputado Nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa bajó a Corrientes y mantuvo reuniones con dirigentes de distintos partidos políticos que acompañan su candidatura, además de tomar contacto con trabajadores. La saladeña Susana González Presidente del Partido Siempre Corrientes fue parte de la comitiva que lo acompañó en su paso por la ciudad de Vera y Aragón.

En contacto con Radio Urbana la ex senadora provincial destacó la visita de Massa a la provincia y el compromiso de éste para con los correntinos.

“Estuvimos acompañando la agenda cargada de Sergio Massa en Corrientes, quien tomo contacto con vecinos y trabajadores. Mantuvimos una reunión en UTA de trabajo, para plantearle los correntinos lo que queremos para Corrientes, el tema energético es uno, tema viviendas, trabajo para nuestra juventud, teniendo en cuenta que la provincia tiene un alto porcentaje de empleo público y los jóvenes emigran para conseguir y forjar su futuro”, afirmó González a través de los micrófonos de “Un Día Perfecto”.

“Sergio tiene un conocimiento muy profundo de las necesidades que tiene la provincia, con la comprensión de que el gobierno nacional a veces tiene ciertos tapujos para con los correntinos. Fue una reunión más que positiva.”, dijo la Presidente de Siempre Corrientes.

Más allá de las diferencias, primero Corrientes


“Yo siempre digo que nos tenemos que poner todos, dentro de las diferencias que podamos tener, la camiseta de Corrientes. Por eso dentro de este amplio espectro de peronistas de diferentes corrientes hemos armado un bloque donde seguimos afianzando la alianza con Encuentro por Corrientes, porque es una alianza pluralista donde todos participamos y donde hacemos siempre un aporte algunos más otros menos pensando en los correntinos”, afirmó la dirigente política oriunda de Saladas.