El municipio le descontó a la empresa a cargo del sonido de los carnavales el 50 por ciento del valor del sonido

En horas de la mañana de ayer, autoridades municipales se reunieron con el responsable del sonido de los carnavales saladeños 2015 a fin de plantearle el no pago del dinero estipulado en contrato por incumplimiento del mismo. El pésimo servicio en el corsódromo, más las quejas de los comparseros motivó a la asesora legal del municipio por instrucciones del señor intendente Omar Herrero, la Coordinadora General de Corsos Iliana Centurión y al Director de Cultura Osvaldo Frías a pelear por los intereses de todos los saladeños. En horas de la mañana de hoy el empresario en cuestión reconoció su error y aceptó el planteo de la comuna, por lo que se firmó un nuevo acuerdo.
El carnaval de Saladas terminó, las comparsas y agrupaciones brillaron por el gran show de sus bailarines en el corsódromo “Pedro Pablo Ignacio” de esta ciudad, pero la materia pendiente por parte de la organización era devolverle a las protagonistas de la fiesta de momo la dignidad tirada abajo por la falta de profesionalismo de la empresa a cargo del sonido dentro del predio.

Ayer a la mañana la asesora legal de la comuna doctora María Julia Carrizo y miembros del gabinete del intendente Omar Herrero tomaron contacto con el empresario Aníbal Romero, titular de la firma en cuestión, para plantearle su malestar por el servicio prestado y buscar un resarcimiento económico.

SaladasInforma
pudo saber que en principio el empresario se negó a descontarle al municipio por el perjuicio causado, pero tras horas de debate, Romero aceptó reducir al 50 por ciento el costo del sonido, el cual en primera instancia ascendía a 80 mil pesos.

Vale aclarar que Romero ofreció al municipio un combo de servicios compuesto por vallas, sonido, tribunas y pantalla led.

El costo del sonido era de 80 mil pesos y tras la negativa del municipio de abonarle la totalidad por el incumplimiento del contrato y por falta de profesionalismo, se quedó en abonar unos 40 mil pesos totales.

De la reunión aparte de la asesora legal de la comuna, también participaron el Secretario de Gobierno doctor Sebastián Romero, el Director de Educación y Cultura Osvaldo Frías y la Coordinadora General de Corsos Iliana Centurión.

En horas de la mañana de hoy se modificó el contrato con la empresa Aníbal Romero, quien se apersonó al palacio municipal y firmó las nuevas clausulas.