Este jueves 26 "Proyecto Corrientes" abre su "Usina de Ideas" en Saladas

El Vicegobernador doctor Gustavo Canteros y el concejal Noel Gómez invitan a los profesionales de toda la provincia a integrar el Equipo Programático, “USINA de IDEAS” de Proyecto Corrientes, cuyo objetivo es fortalecer su plataforma política con planes de desarrollo. La apertura de las mesas de trabajo en esta localidad se realizara el día jueves 26 a partir de la hora 19 en el salón de la sede de Proyecto Corrientes ubicada por calle Lugones 1255
El Equipo Programático está coordinado por Carlos Vasallo y Cinthia Seifert quienes trabajarán en temas relacionados con el crecimiento económico, el desarrollo social, la generación de empleo y el diagnóstico de la realidad correntina desde un punto de vista técnico necesario para avanzar en las soluciones que reclama la sociedad.

La apertura de las mesas de trabajo esta localidad se realizara el día jueves 26 a partir de la hora 19 en el salón de la sede de Proyecto Corrientes ubicada por calle Lugones 1255, con una duración aproximada de una hora quince. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la ciudadanía a participar.

EQUIPO PROGRAMÁTICO

INTEGRANTES: profesionales especialistas en diversas áreas del conocimiento.

MISIÓN

1. Estudiar las distintas temáticas que permitan elaborar proyectos de políticas públicas para impulsar “el crecimiento económico con desarrollo social en la economía provincial” para un programa de gobierno (actual o futuro).

2. Constituirse en la “USINA de IDEAS” para la campaña 2015/2017

3. Organizar conferencias para discutir con especialistas locales o extraterritoriales los temas de interés de los distintos grupos técnicos para generar la transversalidad del conocimiento científico-técnico y de puertas abiertas a la comunidad.

VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA

è Educación y conocimiento claves en la estrategia de desarrollo provincial.

è Turismo con Trabajo y Energía para seguir Creciendo.

è Desarrollo social y crecimiento económico sustentable para vivir dignamente.