Pedro Cassani: “La revolución de mayo nos reaviva el concepto de libertad”

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani participó de los actos centrales en conmemoración a la “Revolución de Mayo”, acompañado de pares de distintas bancadas. La oportunidad fue propicia para reivindicar ideales que forjaron la Nación; y destacar el espíritu patriótico, que une a la sociedad toda.
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, acompañado de pares de distintas bancadas, participó de los actos centrales al Día de la Patria, desarrollados en la ciudad de Corrientes junto a autoridades provinciales y municipales.

En la oportunidad, el legislador destacó que esta fecha, permite “remontarnos al nacimiento de la Nación, forjado en espíritu de libertad, y valor para afrontar el desafío de ser independientes”, remarcando que “205 años después, aquel sueño de nuestros compatriotas hecho realidad (de dejar de ser colonia); sigue latiendo en cada corazón argentino, evidenciado en los mismos ideales independecistas, y en el respeto a la vida democrática”.

De esta manera, Cassani repasó el hecho histórico que uniera una vez más, a todos los sectores políticos de la provincia. “El hecho de estar aquí presentes (en el acto central por el 25 de mayo) todas las fuerzas políticas, es el ejemplo más claro de que hay madurez y respeto por lo más sagrado, que es la Patria. Estamos demostrando al pueblo de Corrientes, que por sobre las diferencias partidarias, estamos unidos por el sentimiento patriótico que nos hermana”, dijo.