Nito Artaza debuta en ShowMatch y empieza el doble sueño solidario de Corrientes

El senador Artaza debuta hoy en el certamen con su pareja, Silvina Scheffler. Su objetivo: comprar un terreno para la fundación del Divino Niño. Pero además, el correntino va a donar la totalidad de su cachet.
El senador nacional por Corrientes, Nito Artaza debuta en Bailando 2015 esta noche por El Trece. Es una de las parejas más esperadas, y es que el legislador tiene un sueño con yapa. Adem...ás de tratar de conseguir un terreno para la fundación el Divino Niño, Nito va a donar la totalidad del salario que Ideas del sur le pagará por participar.

La suma de 100 mil pesos mensuales será repartida directamente a la cuenta bancaria de las entidades beneficiadas. De este modo, el legislador reafirma su compromiso con los correntinos.

Las cooperadoras beneficiadas pertenecen al hospital Ángela Iglesias de Llano de la capital correntina, el hospital regional de Goya, Doctor Camilo Muniagurria, el hospital cabecera “El Salvador” de Bella Vista, y los nosocomios San Juan Bautista de Santo Tomé y Doctor Samuel W. Robinson de Monte Caseros. Cada institución recibirá $15.000 por mes, durante la participación del Legislador en el certamen del programa.

Además, el objetivo seleccionado por el radical es cumplirle el sueño de comprar el terreno para que la Fundación del Divino Niño que atiende las necesidades de infantes con capacidades diferentes tenga su sede propia.

Nito Artaza aceptó la propuesta y se animará a ingresar a esta pista de baile por primera vez junto a su pareja Silvina Scheffler bajo la expresa condición de que la totalidad de su remuneración tenga fines solidarios.