Artaza anunció que donará sus honorarios al hospital María Auxiliadora de Saladas

El senador nacional Eugenio Artaza continúa en carrera y pasó al siguiente nivel en el certamen televisivo Bailando por un Sueño de Ideas del Sur. Persiguiendo la meta de construirle una sede propia a la asociación sin fines de lucro Divino Niño Jesús- que atiende las necesidades de infantes con capacidades diferentes en Corrientes- este mes anunció que donará la totalidad de sus honorarios por su participación a los nosocomios siguientes: Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Las Mercedes de la localidad de Mercedes, Doctor Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá y María Auxiliadora de Saladas.
Cada uno recibirá un cheque con un monto para ser destinado a la compra de insumos o para el equipamiento que requieran, e incluso refacciones edilicias.

Cabe señalar que con la participación del mes pasado en Showmatch, El legislador donó sus honorarios a las cooperadoras pertenecientes al hospital Ángela Iglesia de Llano de Corrientes capital, hospital regional de Goya Doctor Camilo Muniagurria, hospital cabecera El Salvador de Bella Vista, y los nosocomios San Juan Bautista de Santo Tomé y Doctor Samuel W. Robinson de Monte Caseros.

A la par, Artaza brindó asistencia al hospital Santa Catalina de Mocoretá y un subsidio de $8.500 y elementos hospitalarios al hospital San Antonio de Padua de la localidad de La Cruz, además de sumar a la lista a la cooperadora del hospital de San Luis.