Cassani: “seremos la primera provincia del País en defender el Federalismo”

El candidato a diputado provincial en primer término de la alianza ECO Pedro Cassani vaticinó dos grandes alegrías para este fin de semana: Argentina campeón de la Copa América el sábado; y el domingo, triunfo arrasador de ECO, demostrándole al país que los correntinos defienden la República; las libertades individuales y colectivas; y su propia dignidad.
El líder y presidente de Eli –Encuentro Liberal- Pedro Cassani al momento de hacer uso de la palabra en el espectacular acto de cierre de campaña de la alianza ECO, en la ciudad de Corrientes, pronosticó ante la multitud presente dos grandes alegrías: “el sábado Argentina, será campeón de América; y el domingo, después de las 18 horas, un millón de correntinos estaremos festejando ser la primera provincia de la Argentina que defiende el federalismo, la democracia, las libertades y la república. Amigos: a trabajar, vamos para adelante, vamos a seguimos con Ricardo para continuar con el clima de armonía en la provincia, y con el progreso”, dijo para recibir la ovación de miles de personas que disfrutaron de una fiesta de la democracia.

Ante banderas multicolores que flameaban en la plazoleta “Los Constituyentes” del barrio Mil Viviendas, en la noche del miércoles último, y ante cientos de almas pertenecientes a una veintena de partidos políticos que integran la alianza Encuentro por Corrientes, Cassani aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los correntinos el buen recibimiento en sus respectivas localidades. “Quiero decir que nos han recibido con gran calidez, con tanta entrega, en cada lugar de la provincia donde fuimos. Agradezco de corazón, que nos hayan dejado repasar tantas cosas que se hicieron en Corrientes, en estos últimos años”, indicó.

“Desde Mocoretá –continuó- en la punta de la provincia; estuvimos compartiendo con citricultures; las esperanzas y las expectativas de que en poco tiempo se inaugurará la primer fábrica de jugos de la provincia. Compartimos con los Libreños la experiencia de que por primera vez en Corrientes, con un esfuerzo de los recursos propios tenemos gas natural… pudimos compartir con miles de estudiantes que tienen la posibilidad -en virtud de una política de estado del gobierno provincial en el tema educativo-, de poder estudiar, recibirse y trabajar en su localidad”, recordó.

Asimismo rememoró los diálogos “con productores, con empresarios, con emprendedores, con dirigentes de clubes deportivos, instituciones intermedias; con la gente de la cultura, del arte. Con todos ellos conversamos siempre. No solo en etapa electoral. Porque esto tiene que ver con una visión plural que ejercita el Gobierno de Ricardo”, afirmó.

Al respecto, señaló que “fue una muy buena idea cerrar la campaña en capital, en este clima de algarabía, en una provincia que se digna de vivir en paz, en armonía, sin crisis, sin peleas, sin problemas económicos, sin problemas sociales. Y eso se pudo lograr con el diálogo y el trabajo fecundo de cada uno de los correntinos. Este 5 de julio, este domingo, tenemos el compromiso de cuidar las cosas que hicimos en Corrientes”, agregó.

Cabe mencionar que al cerrar las alocuciones, el Gobernador Ricardo Colombi expresó, entre otros conceptos que ECO triunfará “porque cada candidato nuestro es la garantía de que los Correntinos sigan viviendo en paz y armonía, cada candidato es la garantía de no dilapidar el esfuerzo de todos estos años, en definitiva son la garantía de que vayamos para adelante… ”, enfatizó.

Previamente, también había expresado la “alianza que se denomina Encuentro por Corrientes, es un modelo a exportar para el resto del país, según lo expresan dirigentes políticos y analistas nacionales. Consolidar e ir por muchos más, está en juego el domingo”, fue el mensaje final.