Nueva jornada de Capacitación y Perfeccionamiento

La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) “Nuestra Escuela”. Todo el equipo directivo y personal docente, trabajó durante varias horas, elaborando proyectos y conclusiones aplicables a la tarea cotidiana.
El Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez, coordinó la Jornada de Capacitación y Perfeccionamiento, en el marco del PNFP “Nuestra Escuela”, donde todo el cuerpo directivo y docente trabajó por varias horas en temáticas cotidianas.

En principio, Diez explicó los pasos a través de un proyector y brindó algunos conceptos sobre la jornada, pasando luego a trabajar cada departamento sobre ítems como carácter de clases, elaboración de proyectos, actividades, integración, creatividad, evaluación, utilización de recursos, entre otros.

Una vez terminados los proyectos, y en el conclusión, cada grupo expuso en láminas, se debatió y se pasaron en limpio los puntos en común e innovaciones, para aplicarlos al día a día de la educación.

Para cerrar, el Rector Diez, felicitó a su personal y dijo estar “orgulloso del trabajo que se hizo y hace constantemente en la institución”; y parafraseando a un ex – presidente de la nación, en alusión a las “aptitudes y actitudes de todos los que trabajamos en esta escuela, estamos destinados al éxito” concluyó.

PRENSA y DIFUSION ESCUELA TECNICA SALADAS