FORJA acompaña las propuestas del Frente Cambio Auténtico Correntino

En marco de la campaña electoral de cara a los comicios nacionales y municipales que se realizarán en el mes de octubre, FORJA avanza con las actividades en los barrios correspondientes al 9° circuito de la Capital llevando las propuestas del frente Cambio Auténtico Correntino.
Este viernes los referentes del Partido de la Concertación, encabezados por Javier Rodríguez, presentaron en el barrio Lomas a los candidatos de la Alianza: Julián Miranda Gallino, Sabina Bacalini, Sonia López y Gabriel Rodríguez.

Junto a los vecinos compartieron una tarde en la que expusieron la realidad del barrio, plantearon necesidades y acordaron puntualizar y en un futuro avanzar sobre determinados reclamos. “Nuestra idea es llevar a los candidatos a los barrios, que los conozcan y que a su vez ellos sean conscientes de las realidades y necesidades por las que atraviesan, que puedan escuchar y dialogar con los vecinos, porque queremos representantes reales en el Concejo, que trabajen por y para la gente”, señaló Javier Rodríguez, referente y apoderado de FORJA.

Las actividades continúan este martes a partir de las 20 hs. en el comité de Forja -Chacabuco 1595- donde se concretará una reunión de dirigentes del 7mo. circuito de la Alianza Cambio Auténtico.