Más de 2500 jóvenes festejaron a lo grande el día del estudiante

En horas de la tarde de ayer, y en un evento organizado por la municipalidad de Saladas, más de 2500 personas coparon las instalaciones del complejo Turístico Municipal para recibir a la estación más alegre, la primavera. Se presentaron bandas musicales, hubo diferentes encuentros deportivos, y se eligió de entre nueve bellas postulantes a la reina de la Primavera y del Estudiante. Con un jurado de notables observándolas, las jóvenes Karen Rivero y Roció Orué fueron coronadas respectivamente.
Una fiesta increíble se vivió ayer en el Complejo Turístico Municipal de eta ciudad, más de 2500 jóvenes festejaron el día del estudiante y recibieron la primavera. El evento organizado por la gestión del intendente Herrero contó con la presencia de bandas en vivo de diferentes ritmos, se disputaron torneos de distintas disciplinas deportivas y se eligió a la reina del estudiante y de la primavera.

La jornada inició en hora de la siesta, y aunque la sensación térmica llegaba a los 41 grados, ya un número importante de jóvenes se acomodaban bajo las sombras del paradisiaco complejo turístico. Hubo encuentros deportivos de hockey, fútbol, tenis, vóley, y rugby, los cuales se disputaron en distintos escenarios acondicionados para el momento en diferentes lugares del predio.

Puntos Artísticos

Tal vez uno de los puntos más convocantes y esperados, es que por el gran escenario montado sobre el verde césped del complejo “Kirchner” pasaron en primer lugar la banda tropical Tus Aliados, oriunda de Saladas, la cual se llevó todos los aplausos y refresco con canciones hits la calurosa tarde.

Otra de las bandas que fue vitoreada por los jóvenes y no tan jóvenes presentes fue “Un tributo Fabuloso”, de Corrientes Capital, la banda interpretó covers dela legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs y tuvieron todo el reconocimiento del público.

El cierre estuvo a cargo de Gerarado Vargas y los Chaques, la legendaria banda tropical chaqueña hizo delirar a las más de 2500 almas presentes en el fantástico complejo.

Las Reinas

Bellas, simpáticas, extrovertidas, unas nueve postulantes al reinado de la primavera y del estudiante se llevaron todas las miradas, no solo del público, sino también de cinco jurados que tenían la difícil tarea de elegir a las soberanas. Luego de dos pasadas vestidas con prendas y accesorios de “Tienda La Saladeña” el jurado emitió su veredicto y eligió a Karen Rivero como la reina de la Primavera y a Rocío Orué como reina del Estudiante. Ambas se llevaron regalos y premios en efectivo.