Entusiasmo ante la llegada de Mauricio Macri el 1 de octubre

Voluntarios de Cambiemos y Jóvenes PRO difundieron los principales ejes de la propuesta de Mauricio Macri desde mesas instaladas en distintos puntos de la ciudad. El domingo recorrieron la Costanera repartiendo los tradicionales globos contando cuales son los tres objetivos prioritarios del trabajo de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre: Pobreza Cero, Derrotar al Narcotráfico y Unir a los Argentinos.
El sábado, Augusto Costaguta, referente de PRO confirmó que el 1 de octubre estará el candidato a presidente de Cambiemos recorriendo distintas localidades de la provincia. "La agenda se confirmará en los próximos días, pero serán muchas las actividades que va a llevar adelante durante su visita". En relación a la campaña para el 25 de octubre contó que se está trabajando en conjunto con el frente provincial ECO, al que PRO pertenece, acompañando a los candidatos a legisladores nacionales y a los concejales en aquellas localidades que votan en octubre su renovación de ediles.

"Está claro que la mayoría quiere un cambio y nosotros creemos que quien puede llevarlo adelante es el equipo de Cambiemos", expresaron los voluntarios durante la jornada del domingo.

Nicolás Duarte de Jóvenes PRO contó que "charlamos mucho con los jóvenes y tratamos de transmitirle la importancia que tiene votar a conciencia, que no alcanza solo con ir el domingo de las elecciones y cumplir, construir un país mejor depende de nosotros". Por otro lado hay mucho entusiasmo con la visita de Mauricio Macri prevista para principio del mes de octubre a Corrientes.