La Comisión Bicameral termino la evaluación de los exámenes escritos

En la tarde del martes, la Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo finalizo de evaluar los exámenes escritos formulados por los postulantes inscriptos como candidatos a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes que se presentaron a la a rendir el examen la pasada semana.
En la tarde del martes, siendo las 16,05 hs los integrantes de la Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo procedió terminar de evaluar los exámenes escritos formulados por los postulantes inscriptos como candidatos a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes que se presentaron a la a rendir el examen la pasada semana, continuando la tarea iniciada el día lunes y que fue interrumpida mediante la aprobación de un cuarto intermedio.

De los 58 postulantes que se presentaron a la evaluación escrito la pasada semana, se evaluó con un puntaje superior a 60 puntos (de un mínimo de 0 y un máximo de 100) a 32 postulantes, mientras 26 exámenes no lograron el superar la etapa. En las próximas horas se notificara del resultado a los postulantes y se procederá la semana próxima (martes o miércoles a priori) a la realización test psicofísico, tal cual lo establece el procedimiento.

La Comisión Bicameral está integrada por los senadores Noel E. Breard, María I. Brouchoud, Tomás R. Pruyas, Henry J. Fick y María Inés Fagetti; y los diputados Miguel A. Salvarredy, José L. Vassel, Luis A. Badaracco, G. Anahí Moray y Raúl O. Young.