Canteros destaca la solvencia política de Ricardo

El vicegobernador Gustavo Canteros condujo hoy “una de las sesiones más relevantes del año en virtud de que fueron aprobadas en el Senado las cuentas de inversión 2015 de la provincia”, una muestra de “respaldo legislativo que evidencia la solvencia de la administración Colombi”, destacó.
Canteros presidió una sesión en la que se debatieron dos posiciones dado el criterio divergente de la bancada opositora, que finalmente debió resignarse al voto mayoritario de ECO para que el Gobierno provincial cumpliera con “un requisito fundamental de transparencia administrativa”, resaltó.

El vicegobernador expresó “que el debate de hoy con la votación tal como se ha plasmado en el recinto habla de la salud de la democracia correntina por la calidad del debate y al mismo tiempo representa un mensaje de lealtad para la administración encabezada por el gobernador Ricardo Colombi”.

“Desde ECO supimos construir un argumento sólido que se sostuvo con la solidez de una bancada con fortaleza política como es la que tenemos en el Senado, en este caso a partir de los fundamentos que presentó un referente de gran experiencia como es el senador Noel Breard”, remarcó Canteros en declaraciones a la prensa.

En la otra vereda estuvieron los senadores del justicialismo y el Panu, que pidieron revisar distintos aspectos de los movimientos financieros realizados durante el presente ejercicio, tal la posición que sostuvo Mary Fagetti al hacer uso de la palabra.

Pero Breard también aportó lo suyo al destacar “la transparencia con que se conduce este Gobierno”, a la vez que remarcó la “prolijidad administrativa de una gestión que priorizar las políticas públicas y la calidad de vida de la ciudadanía con obras y con un cronograma salarial que lleva tranquilidad a los correntinos”.

La deliberación concluyó con la aprobación de las cuentas de inversión acompañadas por la bancada de Encuentro por Corrientes, un resultado que el titular del cuerpo, Gustavo Canteros, definió como “la muestra de que nuestro Gobierno mantiene una solvencia política y fiscal que es el gran capital de la gestión Colombi”.

“Si hay una razón por la cual la gente confía en la administración que encabeza Ricardo es esa: prudencia, previsibilidad, manejo razonable de los recursos y garantía de paz social para los correntinos”, cerró Canteros.