Miguel Gómez superó los mil votos y será el nuevo Defensor de los Vecinos

El empresario de medios y líder de Cambiemos Saladas Miguel Ángel Gómez cosechó unos 1277 votos. No le alcanzó para llegar a una banca de concejal pero los números le aseguran un promisorio futuro político. Será el primer hombre en ocupar la Defensoría de los Vecinos a partir del 10 de diciembre.
El primer candidato a concejal por la alianza Cambiemos Saladas que agrupaba al PRO, al Frente Renovador y al MID, Miguel Ángel Gómez fue ungido ayer tras el recuento provisorio como el nuevo Defensor de los Vecinos. “Mag” como se lo conoce en Saladas buscaba ser la revelación en estas elecciones, lo logró.

El empresario de medios superó los mil sufragios y en las últimas dos semanas había crecido en la intención de votos, eso le permitió soñar con una banca en el concejo deliberante. Los números no le alcanzaron pero si para ser el nuevo Defensor de los Vecinos en reemplazo de la odontóloga Laura González Niveiro, quien culmina su mandato el 10 de diciembre próximo.

Cuando inició la campaña, Gómez tenía la intención de ocupar el cargo antes mencionado, pero con el paso de los días el empresario artístico se consolidaba como fuerza opositora por una catarata de cuestionamiento a la gestión de Omar Herrero desde el medio radial de su propiedad.

Gómez es sin lugar a dudas la revelación en estas elecciones en Saladas, y será seguramente el sector que las principales fuerza buscarán conquistar a futuro por la nada despreciable cosecha de votos obtenida.