Ya están los semifinalistas en las inferiores Sub 12 y Sub 13

Se disputaron las etapas semifinales de las categorías 2002 y 2003, correspondientes al Departamento de Fútbol Infantil (DFI) de la liga, y donde Estrellitas de San Antonio fue el ganador del fin de semana al llegar a ambas finales. Además, Calle Poí es el otro finalista de la Sub 12; en tanto que, el Deportivo Yaguareté de Concepción en Sub 13, tras definir por penales ante La Academia.
Dos jornadas a pleno se vivió en el “Ramón Filomeno Verón” de Saladas, con las disputas de Semifinales de los Torneos Oficiales Sub 12 y 13, a cargo del DFI liguista. Por un lado, con la entrega de los verdaderos protagonistas: los jugadores; y por el otro, el gran marco de público que acompañó.

Primero con las semis del Sub 12, donde a primera hora del sábado, Estrellitas de San Antonio manejo el partido y goleó en el clásico barrial a 57 Viviendas por 6 a 3. Los goles fueron marcados por Alejandro Brito (3), Ignacio Martínez (2) y Ramiro Diez para los ganadores; en tanto que los descuentos por Santiago Ibarra, Julián Monzón y Walter Espinosa.

En el segundo turno, y en un partido parejo por momentos, los atacantes de Calle Poí fueron decisivos en la victoria por 3-1 sobre El Porvenir, y así lograr la clasificación a la final. Gonzalo Pereyra y dos ocasiones y Jesús Quintana anotaron para el ´glorioso´; Aníbal Billordo (uno de los mejores en Sub 11 y 12) el descuento del conjunto del barrio Itatí.

Siguiendo con el fin de semana de definiciones en Saladas; en la mañana del domingo, se jugaron las Semifinales del Sub 13, y otra vez Estrellitas dio el paso adelante ganándole 2-0 a El Porvenir, pasando a la final.

Y en la otra llave, la más pareja sin dudas, La Academia y el Deportivo Concepción, jugaron un apasionante encuentro que terminó igualado sin goles, y hubo definición desde los doce pasos. Finalmente aquí, los del Yaguareté Cora acertaron en todos, y se llevaron la clasificación por 5-3.

Es así, que quedaron armadas las dos llaves de las categorías más chicas y jugarán sus respectivas finales el próximo fin de semana, siempre en el mítico estadio del Polideportivo Municipal.