En sesión cargada de nostalgia, los ediles despidieron a Alterats

En horas de la noche de ayer, el Honorable Concejo Deliberante de Saladas despidió a Daniel Alterats como presidente del cuerpo. El hoy Senador Provincial presentó ayer su dimisión como vice-intendente de la localidad para asumir el 10 de diciembre como legislador provincial. Tras la lectura por secretaría de su renuncia, y antes de aceptarla, los concejales de todas las extracciones políticas de dedicaron emotivas palabras al ex intendente y coincidieron en el cambio profundo que generó en toda la comunidad saladeña durante su gestión de gobierno.
Una jornada cargada de sensaciones se vivió anoche en el Honorable Concejo Deliberante de Saladas, era para Daniel Alterats la última sesión como Presidente Nato del cuerpo, y la misma claro, no paso desapercibida.

El vice-intendente asumió el cargo el 10 de diciembre de 2013, y tras ser electo senador provincial el 5 de julio del año en curso debió presentar al cuerpo de concejales su renuncia indeclinable al cargo local.

El hasta anoche Presidente Nato del concejo saladeño presidió solo el momento de Labor Parlamentaria. Ya en sesión y tras la lectura por secretaría de su renuncia, la concejal Alejandra Riolfo se hizo cargo y presidir la sesión, es que en ella recae el cargo de Presidente Provisoria.

Antes que los concejales presentes aceptarán la renuncia del ex intendente durante dos periodos consecutivos, le dedicaron palabras cargadas de sentimientos.

Entre los oradores estuvieron los ediles Pisarello, Pérez González, Riolfo, Gómez, Encinas, Ponce, Benítez, Quinodoz y Gelmi. Todos coincidieron en la oportunidad que Alterats les dio para incursionar en política y trabajar en pos de la ciudadanía.