Macri arribará el sábado a un establecimiento rural cerca de Solari

Fuentes de Información Pública corrigieron detalles sobre la presencia de Mauricio Macri en Corrientes. El sábado, el Primer Mandatario arribará, pasadas las 10, a un establecimiento rural cercano a Solari (San Celestino) entre Curuzú Cuatiá y Mercedes. Macri arribará al aeropuerto de Mercedes acompañado por el Ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, y dará detalles de medidas relacionadas con el sector rural a productores de toda la región. Obviamente, será recibido por Ricardo Colombi
Cumpliendo el compromiso asumido con la Provincia y el gobernador Ricardo Colombi durante su campaña electoral, el presidente Mauricio Macri en su primer salida al interior profundo del país, antes había estado en Buenos Aires, llega a Corrientes el sábado por la mañana para formular importantes anuncios que benefician al sector agropecuario y a las Economías Regionales.

Macri acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Buryaile, el gobernador Ricardo Colombi acompañado por su Gabinete, encabezarán el acto en el que primer mandatario de la Nación formulará los anuncios, que se concretará en la Estancia Celestino situada entre las localidades de Mercedes y Curuzú Cuatiá.

El presidente de la Nación arribará a la provincia el sábado por la mañana en el aeropuerto de Mercedes, desde donde se trasladará a la mencionada estancia, en la que además de formular los anuncios antes referenciados también tomará contacto con los medios de prensa que cubran el importante evento.

Desde el Gobierno de la Provincia destacaron el gesto del presidente Macri, que entienden es una muestra elocuente de que Corrientes dejará de ser una provincia discriminada, para pasar a ser protagonista de los importantes acontecimientos que se avecinan en el país.