Acusan al Defensor de los Vecinos de atropellar a una menor

A mediados de esta semana, el flamante Defensor de los Vecinos Miguel Ángel Gómez habría embestido a una joven estudiante causándole heridas en el rostro y boca. El accidente se habría dado en las intersecciones de Independencia y San Martín, en ese lugar y por causas que se desconocen Gómez atropelló a Isabel Romero de 16 años de edad. La familia le iniciaría acciones legales a Gómez tras sentirse abandonados por el funcionario público.
Miguel Ángel Gómez, flamante Defensor de los Vecinos de Saladas, habría protagonizado a mediados de esta semana que dejamos atrás un hecho muy particular. Según trascendió el funcionario público habría atropellado a una menor de edad ocasionándole golpes en el rostro y boca. La madre de la menor se habría contactado con una asesora legal para saber qué medidas tomar al sentir que Gómez abandonó a su hija de 16 años de edad.

El hecho se habría producido en las intersecciones de las calles San Martín e Independencia, lugar por el que transitaba la joven Isabel Romero a pie y por causas que se desconocen Gómez la embistió.

SaladasInforma intentó recabar datos de la policía local, en donde fuentes extra-oficiales dijeron desconocer el hecho. Al consultar al cuartel de bomberos voluntarios extraoficialmente también comentaron que solo el hospital “María Auxiliadora” había intervenido en el caso.

La adolescente habría ingresado con un traumatismo en el rostro, con golpes en la mejilla y boca. De hecho el choque de Gómez le habría generado la perdida de piezas dentarias.

Gómez en un primer momento acompañó junto a su esposa a la joven Romero al nosocomio local y se comprometió a ayudarla en todo lo que sea necesario, pero conforme pasaron los días, el Defensor de los Vecinos nunca apareció por la casa de la familia damnificada. Por tal motivo la madre de la adolescente se habría contactado con un estudio contable para iniciarle así acciones legales al Defensor de los Vecinos.

Paradójicamente la noticia del hecho no se conoció en el medio periodístico en el que Gómez es dueño. Ni siquiera se averiguó y anotició a los oyentes, cuando, se pudo saber vecinos preocupados enviaron mensajes al programa que el funcionario público tiene en esa casa radial en horas del mediodía consultando si sabían del hecho y esperaban una explicación de quien debe cuidar los derechos de los ciudadanos saladeños, ¿Casualidad o causalidad?