Y un día, el grande de Silvio conoció al grande de Axel

El canta-autor Axel se presentó en Corrientes el miércoles por la noche, llenó el anfiteatro “Cocomarola” en la 26° Fiesta Nacional del Chamamé de miles de seguidores, y cantó con mucho respeto la música de Corrientes. Entre los miles de correntinos que se acercaron a verlo estuvo Silvio Zarate, un niño discapacitado de Saladas de 12 años de edad, quien tenía el sueño de tomarse una fotografía con su ídolo. Gracias a un grupo de jóvenes y a su familia el pequeño pudo abrazar a Axel.
Silvio Zarate viajó el miércoles a Corrientes con su familia, padece de una discapacidad en sus piernas por lo que se moviliza en silla de rueda. Fue con la intención de ver el espectáculo de la 26° Fiesta Nacional del Chamamé, pero más aún para conocer al canta-autor Axel, quien se presentaba en el escenario “Sosa Cordero” esa noche.

Los papás de Silvio le comunicaron a unos jóvenes pertenecientes al “Grupo Incluir” el deseo que quería cumplir su pequeño hijo, quienes se movilizaron y tomaron contacto con los organizadores e hicieron el esfuerzo para que el cantante se tome una instantánea con Silvio.

En la cuenta de Facebook de “Conociéndonos TV” el grupo de jóvenes que trabajo para concretar este gran sueño al saladeño Silvio escribió: “SILVIO, un Joven de la localidad de Saladas, tenía un sueño el de conocer a AXEL, el papá nos comenta esto, y.... Hicimos lo posible, no se pudo por la seguridad que tenía, cosa que entendemos. Hasta que... como arte de magia o vaya a saber que Energía estuvo presente, hicimos lo imposible y SILVIO LOGRO CUMPLIR SU SUEÑO...
Lo más maravilloso de todo esto es que público, trabajadores de la Fiesta y todos aquellos que veían esto, compartimos el mismo sentimiento... que SILVIO cumpla su sueño...
Gracias DIOS por haber elegido esta tarea en la vida.”