Estuvo detenido por supuesto abuso, lo liberaron y se suicidó

En horas de la madrugada de hoy, el ciudadano Martín Montaña de unos 45 años edad que residía en el barrio Vélez Sarsfield de Saladas tomó la drástica decisión de quitarse la vida. El hombre había sido denunciado por sus familiares ante el Juzgado local por abusar de una menor, sobrina del occiso. Fue detenido el sábado por la mañana por personal policial y puesto en libertad el martes por la tarde.
En horas de la mañana de hoy y por razones que se investigan, el ciudadano Martín Montaña se quitó la vida en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Vélez Sarsfield. El hombre estuvo detenido 3 días en la comisaria de Saladas por supuesto abuso a una sobrina menor de edad, ayer a la tarde fue puesto en libertad y en horas de la mañana de hoy los familiares se encontraron con el dantesco hecho.

Montaña fue acusado por familiares de abusar de una sobrina, menor de edad allá por el mes de febrero. La denuncia se realizó en el Juzgado local y por orden judicial el sábado 5 personal policial lo detiene y es llevado a la comisaria donde permanece 3 días. Por un nuevo oficio del juzgado es liberado ayer por la tarde, eso de las 18 horas.

Según comentaron a SaladasInforma, el señor Montaña cenó y se lo vio con vida eso de las 0 horas de hoy. Pero en horas de la madrugada había perpetrado su triste final, ya que según testigos eso de las 4 de la madrugada se escuchó ruidos extraños en la vivienda.

La policía de Saladas investiga el fatídico hecho. El método del suicidio fue por ahorcamiento con soga.

La Imagen es meramente ilustrativa