La Liga Saladeña de Fútbol inauguró nueva sede

Luego de pasar por varios espacios físicos de esta ciudad, en la noche del lunes, la Liga Saladeña (LSF) inauguró su sede propia, otro paso histórico en su joven historia como institución federada. Se realizó un sencillo acto inaugural, y posteriormente se llevó a cabo la sesión semanal con los delegados de clubes.
Otro paso en positivo dio la LSF en la noche del lunes 9 de mayo con la inauguración de su casa propia, situada en calle Sarmiento 1381 a un paso de Moreno. Se trata de un local modesto, alquilado por la institución madre del fútbol de la ciudad de Saladas, que al mismo tiempo gestiona terreno propio para un estadio y otra futura sede.

El acto inaugural comenzó pasadas a las 21 horas con las palabras del Presidente liguista, Saúl Correa; a quién siguieron con su alocución, el Secretario Eduardo Vera, la Vicepresidente Angélica Zuviría y el Protesorero Juan Ramón Sotelo, también sponsor del torneo oficial a través de su firma privada.

También hicieron uso de la palabra en representación de los clubes, la Prof. Cristina Rodas del Club Social y Centro Deportivo Empedrado, el DT Juan Ramón Moreira del Deportivo Concepción, ambos clubes de localidades vecinas que decidieron venir a jugar una competencia oficial a la Liga Saladeña; y por último el señor Ricardo Portillo del club Ferroviario como voz local.

La sala fue debidamente presentada con un banner institucional, el cuadro de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), como así de clubes y equipos históricos del fútbol saladeño.

Tras este sencillo momento, se realizó la reunión habitual de los lunes con los delegados de clubes, donde se procedió a la entrega de Prodes, primera lectura de fallo del Tribunal de Penas de la liga, programación de partidos, entre otras novedades. Y para amenizar y culminar bien este momento histórico, se compartió un ágape y refrigerio.

Fuente: Tiempo Suplementario Saladas