Juan Ramón, ¿El Candidato?

El empresario maderero se reunió la semana pasada con varios dirigentes políticos en su oficina ubicada sobre la Avenida Coronel Blanco de esta ciudad. Según pudo saber SaladasInforma las conversaciones rondaron en la realidad política y social de la localidad de Saladas y de la posible conformación de un frente que le permita ser el candidato a intendente en las próximas elecciones. “Juan Ramón tiene todas las cualidades para ser nuestro candidato, pero todavía falta. Hay cuestiones políticas que deben resolverse a nivel provincial y que van a impactar por ende en las localidades”, dijo uno de los hombres que concurrió a la cita con el empresario.
Juan Ramón Sotelo, un dirigente político que desde hace varios años viene con la intención de ser candidato a intendente de Saladas, parece estar decidido en esta oportunidad, pensando claro, en el 2017. La semana pasada el empresario maderero se reunió con dirigentes políticos de distintas extracciones y les comentó de sus aspiraciones. Las charlas seguirán durante todo el año.

SaladasInforma dialogó con uno de los dirigentes que se reunió el miércoles pasado con Sotelo en su oficina ubicada sobre la Avenida Coronel Blanco de esta ciudad. El joven dirigente destacó que el proyecto de ciudad que el hoy Presidente de la Cámara de Comercio tiene para los saladeños, es más que interesante.

“Juan Ramón tiene todas las cualidades para ser nuestro candidato, pero todavía falta. Hay cuestiones políticas que deben resolverse a nivel provincial y que van a impactar por ende en las localidades”, explicó uno de los políticos saladeños, horas después de haberse reunido con Sotelo.

El año pasado “JR” se decidió a último momento en ser candidato a concejal, pero su candidatura iba a generar rupturas dentro de las bases de Encuentro por Corrientes, por lo que prefirió una vez más dar el paso al costado.

Este sitio se contactó con él y le preguntó sobre si sus intenciones son reales, y concretas, lo que el empresario destacó que aún falta mucho.

“Yo siempre dije que me gustaría ser intendente, que es uno de los sueños que me quedan tal vez por cumplir, pero no solo depende de mí, sino de varios factores que deben darse para que esto sea posible. Me reuní con dirigentes, a quienes escuche, con quienes debatí y con quienes tenemos tal vez coincidencias de que queremos para Saladas, pero es muy aventurado hablar de que voy a ser candidato. Estamos construyendo”, expresó Juan Ramón Sotelo.