Sotelo entregó subsidio de 40 mil pesos a la Asociación de Fútbol de Veteranos

El empresario maderero y dirigente del fútbol saladeño Juan Ramón Sotelo, entregó en horas de la noche de hoy un subsidio de $40.000 a la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos. La entrega, el hombre del Club Don Bosco, la realizó en nombre del Gobierno de la Provincia de Corrientes ante quien se gestionó la ayuda que servirá para los gastos que demandará el Torneo Provincial de Fútbol Veteranos Mayores de 40 años que se realizará el 8,9 y 10 de julio en la localidad de Saladas. El acto de entrega se realizó en la sede de la Liga Saladeña de Fútbol de esta ciudad.
En horas de la noche del jueves en la sede que posee la Liga Saladeña de Fútbol por calle Sarmiento se realizó la entrega formal de un subsidio otorgado por el gobierno provincial a la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos para paliar los gastos que generen el “16 Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos” (mayores de 40 años) que se realizará en Saladas la próxima semana y que contará con la participación de 16 equipos.

El responsable de la entrega a las autoridades de la Asociación Civil fue el empresario y dirigente del futbol local Juan Ramón Sotelo, quien gestionó ante las autoridades para que esta ayuda se concrete y que el torneo sea un verdadero éxito.

En contacto con SaladasInforma el empresario destacó el fuerte compromiso del gobierno encabezado por Ricardo Colombi para con el deporte, no solo del fútbol sino de todas las disciplinas.

“Hemos cumplido con el pedido que nos hizo el gobernador, y entregado esta ayuda a los muchachos del fútbol de veteranos, quienes vienen trabajando fuertemente para el campeonato provincial que inicia la semana próxima. No es una tarea sencilla organizar este tipo de espectáculos deportivos, pero le hace bien al fútbol y más aún a nuestra linda ciudad de Saladas, ya que los ojos de la provincia estarán centrados durante 3 días en la localidad”, dijo Sotelo a este portal de noticias.

Del acto formal participaron el Presidente de la LSF Saúl Correa, Eduardo Vera, el Secretario de ACFV Ricardo Portillo, el Tesorero Ramón Villalba, la concejal Angélica Zuviría y jugadores y dirigentes de distintos clubes de fútbol de esta ciudad.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal de Saladas, y una subsede en Tabay. Participarán 16 equipos, dividido en 4 zonas de 4 equipos.

Habrán representativos de: Alvear, Caá Catí, Mercedes, Paso de los Libres, Bella Vista, Santa Lucía, Capital, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Mote Caseros, Ituzaingó, Goya, Santo Tomé, Saladas y Tabay.