Arrancaron los trabajos del equipo de Atlético Saladas y con ellos el sueño federal

Con la mayoría a disposición del cuerpo técnico, comenzó a moverse el plantel profesional del Club Atlético Saladas, con vistas a su tercera temporada en la categoría. Nuevas caras, algunos viejos conocidos más el semillero del club pusieron primera bajo las órdenes del "Tano" López Ríos. En las próximas horas, se suman Frencia y Torné.
En la fría noche del lunes 5 de septiembre, el ´rojo´ de calle Alvear inició con su pretemporada rumbo al Torneo Federal (TFB) 2016/17, con el 90 % del plantel a disposición.

En primer lugar, se realizó una amena reunión entre la Comisión Directiva encabezada por la Dra. Natalia Yaya, cuerpo técnico, y jugadores. La dirigencia deseó lo mejor, ratificó el respaldo y compromiso de trabajar duro, y así llegar lo más lejos posible en el venidero certamen.

Posteriormente, Juan Humberto López Ríos y su equipo de colaboradores comenzaron a ocuparse del plantel en la faz física. El Profesor Julio Sosa coordinó estas tareas, realizando un diagnostico general de los jugadores. Seguidamente, realizaron trabajos con pelota y los primeros sistemas ofensivos.

Dijeron presentes en la práctica inicial: Agustín Bualó, Germán González, José González, Cristián Rausch, Gonzalo Spikerman y Carlos Báez, más los juveniles Agustín Nader, Facundo Fissore, Nahuel Cabrera y Ramiro Alegre.

Por razones de estudio, no participó el pívot Germán Frencia, quién se sumará a las sesiones del día martes, como también Edgardo Torné, que arribará en las próximas horas a la ciudad.

Vale recordar que Juan Carlos Pereyra, flamante entrenador campeón del Torneo Oficial Asociativo de Mayores con el rojo, será el Asistente Técnico de López Ríos.

No obstante, la CD continúa con reuniones y gestionando todo tipo de recursos para afrontar una temporada prometedora en la categoría y que será la tercera para Atlético Saladas.

César González Francini
@Fieritaaa