Atlético Saladas cerró su primera semana de preparación

Con sesiones de trabajo en doble turno, el plantel profesional del ´gigante de calle Alvear´, finalizó su primera semana de pretemporada con impresiones positivas del cuerpo técnico y dirigencia. El lunes retomarán los trabajos, ya con la totalidad del equipo, con la llegada de Edgardo Torné.
Redoblando esfuerzos pasó la primera semana de preparación rumbo al Torneo Federal de Básquetbol (TFB) para el plantel mayor del Club Atlético Saladas, que encara su tercera temporada en la categoría.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Humberto López Ríos coordinó los primeros movimientos del plantel, para ir conociendo más a fondo sus virtudes e intensificar la práctica de sistemas.

Por su parte, los trabajos físicos estuvieron a cargo del Profesor Julio Sosa tanto en el gimnasio como en el mismo campo de juego del “Juan Gabriel Noya”, para ganar así la mejor versión del equipo que será presentado oficialmente el miércoles 14 de septiembre.

La principal novedad pasó en las últimas horas con la llegada de Nicolás Zappia, la otra ficha juvenil que esperaba el club. Viene de Córdoba y es un perimetral con buen tiro de tres puntos, que puede alternar posición 2-3. En tanto al ´Pipi´ Torné, arribará este lunes y se pondrá a la par de sus compañeros.

Pasando en limpio, quienes trabajaron esta semana inicial fueron: Agustín Bualó, José González, Germán González, Cristián Rausch, Gonzalo Spikerman, Carlos Báez y Germán Frencia, más los juveniles Agustín Nader, Nicolás Zappia, Ramiro Alegre, Facundo Fissore y Nahuel Cabrera.

Tras el entrenamiento nocturno del viernes, el plantel rojo quedó licenciado hasta el día lunes 12 siempre en doble turno.