Buscan intensamente al joven de Bella Vista que desapareció en Saladas

EXCLUSIVO – En horas de la mañana de hoy personal de la División de Canes de la policía de la provincia acompañados por personal de bomberos voluntarios de Saladas y efectivos de la comisaría local buscaron intensivamente al joven Marcelo Montenegro de 24 años de edad oriundo de la localidad de Bella Vista, quien desapareció hace unos 15 días en esta localidad. En contacto con Radio Urbana la hermana del joven Adriana Florentín expresó la angustia que viven por estas horas y solicitó el apoyo a la comunidad saladeña para que aporten datos sobre el paradero del joven.
El pasado 7 de diciembre el joven Marcelo Montenegro viajó desde Bella Vista hacia la localidad de Saladas con un amigo y desde ese día, nada se sabe de él. Su mamá María Inés Montenegro se reunió ayer con el Ministro de Seguridad Horacio Ortega y le solicitó ayuda para que se profundice la búsqueda del joven.

En contacto con Radio Urbana la hermana de Marcelo, Adriana Florentín comentó que en horas de la mañana de hoy personal de la División de Canes de la policía de la provincia busco intensamente a Marcelo en una cañada, donde supuestamente el joven se habría refugiado tras escaparse de unos perros.

“A nosotros nos llamó la concubina de mi hermano y nos preguntó si no sabíamos nada porque Marcelo se había ido a Saladas y nunca volvió. Viajó el 7 de diciembre con un amigo, menor de edad que quedó detenido. Fuimos hasta la casa del joven, nos atendió la mamá y nos dijo que su hijo no se acuerda de nada”, dijo Florentín al aire del programa radial “Un Día Perfecto”.

En horas de hoy la División de Canes de la policía de la provincia acompañados por personal de bomberos voluntarios de Saladas y efectivos de la comisaría local buscaron intensivamente al joven bellavistense desaparecido en un terreno ubicado en inmediaciones al barrio 2 de Noviembre de esta ciudad, más precisamente sobre las calles JR Vidal y Avenida Juan Pujol, pero hasta el momento la búsqueda tuvo saldo negativo.