Brillante representación del Pesebre Viviente en el atrio de la Iglesia San José

En la sofocante noche de este 25 de diciembre, se realizó el tradicional Pesebre Viviente en la iglesia San José, donde se veneró el nacimiento de Jesús y se replicaron imágenes de lo acontecido en esa Noche Santa en Nazaret.
Excelente representación del Pesebre Viviente a cargo del “Grupo de Infancia y Adolescencia Misionera”, de la Parroquia San José de la ciudad de Saladas.

Luz y sonido, voces y música acompañaron este magnífico despliegue actoral, que incluyó desde la predicción de los profetas sobre la venida del Mesías, pasando por la anunciación del Ángel a la Virgen María y la encarnación del hijo de Dios y el nacimiento del niño Jesús, hasta la visita de los tres reyes magos.

La réplica viviente, se desarrolló en el atrio de la Iglesia San José, a las 21:00hs., luego de la Santa Misa de Navidad, celebrada en la Iglesia San José. La misma fue presidida por el Pbro. Mario González y concelebrada por el Cura Párroco de la Iglesia San José de Saladas Padre Juan Rojas y el Vicario Parroquial Padre Guillermo Danuzo. La celebración eucarística fue vivida en un clima de fraternidad y profunda reflexión sobre el significado del nacimiento del Niño Dios para toda la humanidad.

El talento de los jóvenes y niños fue muy admirado y causo emoción en los presentes.

Fuente: MiSaladas