Papa Noel saladeño regaló juguetes a niños en la calurosa siesta del domingo

Una persona con un enorme corazón se disfrazó de Papa Noel el domingo 25 y recorrió las calles de Saladas obsequiando juguetes a los niños transeúntes. Se trata de “Neky” Cañete una vecina del barrio Itatí quien por segundo año consecutivo tiene esta maravillosa idea, la de sacar una sonrisa a los niños que menos tienen y que vivan así la magia de la navidad.
En un un gran gesto de amor el pasado domingo Papa Noel recorrió las calles de Saladas y obsequió regalo a 300 niños de diferentes barrios.

La calurosa siesta del domingo no fue un obstáculo para “Neky” Cañete, una vecina del barrio Itatí de esta ciudad quien luego de compartir el almuerzo navideño con su familia se calzó el traje rojo y blanco clásico del personaje navideño amado por los niños, anteojos y una pronunciada barba y emprendió viaje por distintas calles de Saladas.

Así regaló juguetes y obsequios a tres centenares de pequeños, quienes acompañados de sus papis quedaban anonadados pero felices por tamaño gesto, el cual se vio luego reflejado en las redes sociales.

Papa Noel saladeño escribió en su cuenta personal de Facebook su alegría por haber logrado su objetivo, el de sacar una sonrisa a los pequeños y que vivan la navidad con la inocencia y la magia de esta fiesta tan llena de sentimientos.