Ríos confirmó que va por su reelección y que apoyará la candidatura de Camau

El intendente Fabián Ríos confirmó que irá por su reelección en Capital y que apoyará la candidatura a Gobernador de Camau Espínola. “Eso hablamos con Camau Espínola, voy a buscar un nuevo período si la gente así lo considera y acompañaré la candidatura para la gobernación de Camau”, expresó. Ríos no descartó compartir fórmula con un sector no peronista, y aclaró que "la cantidad de sectores que reservaron listas internas no implica que no trabajemos en el consenso"
“Eso lo hablamos con Camau Espínola: voy a buscar un nuevo periodo si la gente así lo considera y acompañaremos la candidatura a la gobernación de Camau” confirmó Fabián Ríos, en diálogo con La Dos.

Respecto a la postura de Camau en referencia a la Boleta Única Electrónica y los diferentes turnos electorales, expresó: “entiendo que acompaña la reforma política. Aquellos que tenemos que tratar de tener una visión moderna y avanzar en modernizar la estructura de la provincia, estimo que compartimos ese posicionamiento, pero no quiero tomar la palabra, él podrá expresar su propia definición”

Ríos minimizó el enojo de La Cámpora, puertas adentro del PJ correntino: “hablamos continuamente, creo que tienen que ser integrados al esquema en cada municipio de la provincia” expuso.

Sobre la integración interna dijo: “lo haremos de la mejor manera posible tratando de integrar lo que estamos haciendo en la ciudad, para que la gente juzgue la continuidad de lo que estamos haciendo en la ciudad” afirmó.

Al ser consultado por la conformación de la fórmula, agregó: “veremos quienes son los que le parece razonable o adecuada. No es una definición que me cabe a mí”

Reunión con Vignolo
Tras reunirse brevemente en Casa de Gobierno, con el doctor Carlos Vignolo, Ministro Secretario de Gobierno, el intendente Fabián Ríos comentó “fue por un tema de obras que se está desarrollando la provincia en avenida Paysandú y Santa Catalina y compra de transformador para la central de Transnea en Santa Catalina”.

“Tenemos que acelerar, estamos licitando obras de interconexión, hoy largamos las dos interconexiones de 33, y la coordinación de enlaces y conexiones, tenemos que trabajarlos con provincia, secretaría de energía y la DPEC” expresó.

Fuente: Radio Dos