Este sábado 11 asume el Padre Martín González, como nuevo Párroco de Saladas

ESCUCHA EL AUDIO - Días atrás el padre Martín González, quien hace un par de días cumplió 8 años como párroco de Inmaculado Corazón de María, conversó con Fabio Moreira al aire de Radio Urbana 107.1 MHz y dio detalles sobre su llegada a esta comunidad. Quien es, sus expectativas para con los saladeños, su afición hacia los medios de comunicación y más en esta nota cedida a este medio.
Audios Nota Padre Martin Gonzalez en "Un Dia Perfecto"
El sábado, a las 20, se celebrará la Santa Misa en la que la comunidad de San José de Saladas, recibirá a su nuevo párroco, el padre Martín González, quien sustituye al padre Juan Rojas.

La celebración será transmitida por Radio Urbana 107.1 MHz.

El padre Martín…

El padre Martín, quien hace un par de días cumplió 8 años como párroco de Inmaculado Corazón de María, asegura que “ocho años parecen mucho tiempo, pero la realidad es que pasaron volando”. Al recordar las vivencias compartidas con la gente de la populosa barriada del Güemes y alrededores, destacó en un mensaje de despedida/agradecimiento que todo “se entrelazó para que en estos últimos años hagamos de esta comunidad la casa donde queremos estar, el lugar donde nos “hallamos”, la familia que elegimos”.

Y señala también “no puedo resumir estos años de ministerio aquí en la comunidad de otra forma que retomando mi lema de ordenación sacerdotal: “Dios es fiel”, y su fidelidad se manifestó en cada momento y en cada situación vivida en comunidad”.

Un 17 de octubre, allá por el año 2001, Martín recibía la Admisión a las Sagradas Ordenes del diaconado y presbiterado, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Laguna Brava. Su ordenación diaconal se realizó durante la misa que se celebró el 1 de diciembre de 2007 en la parroquia Santa Ana de los Indios Guácaras. Siendo diácono, fue nombrado Notario de la Comisión Judicial arquidocesana.

El 20 de junio de 2008, en la parroquia Santa María de los Ángeles, monseñor Stanovnik lo consagró sacerdote. A partir de allí, se desempeñó como vicario parroquial de Santa Ana. Como se mencionó antes, el 8 de febrero de 2009 fue designado párroco de Inmaculado Corazón de María.

Para el padre Martín, “caminar estos ocho años en la familia del Inmaculado Corazón, no solo me ha hecho más Sacerdote, me ha hecho más humano… más hermano”.