Alterats: “el objetivo es llegar al gobierno y conservar las comunas”

El senador provincial Daniel Alterats dialogó con medios capitalinos y se refirió al plazo de cierre de listas para las elecciones internas dentro del justicialismo correntino. Habló de estrategias y la posibilidad de fechas divididas para la elección del intendente de Capital y gobernador en otra. El ex intendente saladeño expresó que independientemente de las fechas hay un compromiso de acompañar.
Se viven días de efervescencia dentro del justicialismo correntino, el martes 14 vencen los plazos para la presentación de listas para cargos electivos para las elecciones que se aproximan, y aunque hubo un fuerte acercamiento de las 2 principales extracciones lideradas por el intendente de la Capital Fabián Ríos y el senador nacional Mauricio Espínola, la posibilidad de dividir los turnos electorales generó nuevamente algún que otro estruendo dentro del PJ.

El Senador Provincial Daniel Alterats dialogó ayer por la tarde con Radio Sudamericana y busco ponerle paño frío a la situación.

“Lo importante es el compromiso que asumimos de acompañar para conservar comunas o lograr el Gobierno provincial, independientemente de las fechas eleccionarias”. El objetivo es llegar al gobierno y conservar las comunas, y en este sentido estamos trabajando juntos, delineando estrategias”, dijo el saladeño.