“Capi” González confirmó que buscará su reelección en Pago de los Deseos

El intendente del municipio de Pago de los Deseos Eduardo González confirmó a través de Radio Urbana que buscará seguir un mandato más al frente de la comuna. “Si el pueblo soberano me acompaña seguiré un periodo más”, dijo el jefe comunal.
Después de un 2016 turbulento para la gestión del intendente Eduardo González en Pago de los Deseos, por una disputa política e institucional con el concejo deliberante local y tras ser ratificado como jefe comunal por la justicia, el mandatario aseguró al aire de “Un Día Perfecto” que buscará su reelección.

“Capi” González le ha dado un training distinto a su gestión en el último tiempo, y ha logado conquistar incluso a sectores políticos con quienes antes mantenía diferencias y llegó a captar la atención de independientes, lo que hace un combo perfecto para que adelantadamente el intendente decida seguir un mandato más al frente de la comuna.

La Relación con el vice-intendente


En Pago de los Deseos hablan que la relación política entre González y Juan José Ayala (Vice) está un poco fría, pero que la misma se recompondrá previa conversación.

“Paco” estaría siendo tentado por sectores radicales para encabezar una lista, que podría incluso aglutinar a otros partidos políticos, y así disputarle fuertemente la intendencia a González en este 2017.

Desde la comuna aseguraron que políticamente le reconocen a Ayala la lealtad para con la gestión municipal, y confiaron que la vice-intendencia estaría siendo reservada para el radical, si así él lo quisiese.