Salió a cenar y cuando volvió encontró su casa revuelta

Una docente domiciliada sobre la Avenida Juan Pujol denunció el robo a su vivienda ayer por la noche. Los ladrones se llevaron dinero, joyas y ropa. “Me dieron vuelta toda la casa, buscaban más plata. Cuando llegue salieron a correr por la puerta de atrás, siento mucha impotencia”, dijo Lorena Moreyra, una nueva víctima de la inseguridad.
Un nuevo caso de inseguridad se registró en horas de la noche del sábado en Saladas, cuando la docente Lorena Moreyra encontró su casa revuelta, luego de que malvivientes violentaran uno de los ingresos a su vivienda. Se llevaron dinero en efectivo, joyas y ropas.

La maestra tiene su domicilio sobre la Avenida Juan Pujol de esta ciudad y fue víctima de robo.

En contacto con SaladasInforma Lorena comentó que salió junto a su hijo a cenar con una amiga, cuando volvió en los primeros minutos del domingo los ladrones, que en ese momento estaban todavía adentro de la vivienda se dieron a la fuga corriendo hacia el fondo de donde vive.

“Me llevaron todo mi sueldo, plata de la obra de construcción de mi casa, mis joyas, y una campera de cuero roja. Me destrozaron todo, se ve que buscaban más plata”, dijo la damnificada a este portal de noticias.

Lorena expresó su bronca e impotencia a través de su cuenta personal de Facebook, en donde acompañó el mensaje con una fotografía de unas pocas monedas con que quedó luego que los ladrones le robaran el dinero del mes.

Tras radicar la denuncia correspondiente en la comisaría local, los efectivos investiga el hecho y espera dar con los ladrones.

Imagen Ilustrativa