Pago de los Deseos: combi, tractor, rastra y acoplado se suman al parque automotor municipal

El municipio de Pago de los Deseos adquirió días atrás un importante número de vehículos que se sumarán al parque automotor de la comuna que dirige el Ingeniero Eduardo González. Los móviles se utilizarán para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del joven municipio.
La semana pasada ha sido una de las más trascendentes para la municipalidad de Pago de los Deseos, es que el municipio creado en 2012, recibió un importante número de vehículos que se sumarán al ya importante parque automotor con que cuenta. Se trata de una combi, tipo Trafic Marca Renault Master, un tractor Massey Ferguson, una rastra tipo rome y un acoplado.

El intendente Eduardo González expresó su alegría por incorporar estos móviles al municipio, ya que los mismos permitirán trabajar y brindar un mejor servicio a los vecinos de los pagos.

La Trafic Master marca Renault fue adquirida con fondos de la Ley de Cheques 25.730, Programa para Personas con Discapacidad (CONADIS). La misma realizó su primer viaje a la Capital correntina el pasado 18 del mes en curso, donde los pobladores de la localidad pudieron realizar diferentes trámites en la ciudad de manera gratuita.

Los habitantes de los pagos podrán ir sin problemas a controles médicos en centros de mayor complejidad, turnos en ANSES, afianzar saberes educativos, ya que se prevé tareas y viajes especiales con fines educativos, además de distintos trámites a realizar en la Capital.

Más maquinarias para más servicios


El municipio recibió además un tractor cero kilómetro marca Massey Ferguson, una rastra de tiro excéntrico tipo Rome y un acoplado para 4 toneladas de carga. Los cuales se adquirieron a través del programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior que comanda la Ingeniera Aida Ayala.

Las maquinarias permitirán realizar trabajo pesado, aumentar la eficiencia en los servicios a productores locales y ahorrar dinero en el alquiler de maquinarias.

“Estamos dejando futuro, estamos dejando para los pagueros los elementos necesarios para trabajar las calles, los campos, y brindar asistencia a quienes así lo necesiten. Contribuyendo a la educación y brindando una interminable tarea social. Esto es de todos, por eso estamos orgullosos por lo conseguido”, dijo el intendente a este portal.