El ex diputado provincial Walter López dialogó en la mañana de hoy con Radio Urbana sobre la realidad política que vive Saladas. Hablo del futuro del Panu en la localidad, su relación con los concejales naranjas, la alianza con Daniel Alterats y no dejo pasar la oportunidad y les dedicó unas palabras a los concejales del Frente de Todos.
El dos veces intendente de Saladas, ex Convencional Constituyente y ex Diputado provincial accedió a una entrevista casi exclusiva con el móvil de Urbana FM, sabiendo que desde que dejó la banca de diputado poco y nada se lo oye al presidente del Panu en Saladas a través de los distintos medios de comunicación de la ciudad. López no tuvo ningún problema en hablar de distintos temas de la vida política saladeña y disparó duramente y contesto a las declaraciones del concejal Pisarello emitidas ayer a la mañana por el edil por este mismo medio radial.
Walter López aseguró en el inicio de la entrevista que siguen conformando alianza con el intendente Daniel Alterats y con radicales aliados a Ricardo Colombi.
“Nosotros seguimos conformando esta alianza que surgió allá por el mes de noviembre, siempre seguimos en contacto con el intendente, con los concejales y hasta tenemos reuniones ahora más asiduas, por lo que no existen diferencias. Si hay que mejor cosas y corregir ciertos aspectos, pero se entiende porque es una alianza muy nueva”, dijo López.
Rápidamente no dejo pasar la oportunidad y le respondió al concejal Pisarello, este último el día de ayer destacó que se han encontrado con que ni la gestión de Daniel Alterats, Walter López, Mariel Achitte y Ricardo Bacigaluppe no cuentan con registros administrativos, lo cual es grave.
“Creo que la estrategia del concejal Pisarello y del resto de los concejales del Frente de Todos es tratar de ensuciar e instalar en la sociedad un ambiente de duda o de sospecha hacia la gestión comunal actual, de la mía no tiene, ni existe ningún motivo ni razón para que critique este muchacho”, arremetió el ex Diputado del Panu.
“En el fondo lo único que están queriendo es más plata. Toda la estrategia del concejo y de cada uno de los concejales es tratar de conseguir mas recursos y de esta manera tratar de presionar al intendente para que puedan mejorar sus haberes, esa es la preocupación de fondo y tratar de obstaculizar todo lo que puedan la gestión para que no se pueda hacer nada por Saladas”, descargo López sin reparo.
El ex intendente saladeño continuó la entrevista disparando y criticando a los ediles del frente de Todos, resaltando que no hay que ser muy hábil para darse cuenta que la estrategia de los concejales opositores es justamente destruir, obstaculizar, perjudicar e instalar un ambiente de corrupción o de dudas administrativas.
“A mi realmente todo esto me sorprende, porque se sienten los grandes controladores y es como se dice vulgarmente poner zorro que cuide las gallina. Son los menos indicados para actuar como controladores en función de los antecedentes que tienen algunos de ellos”, arremetió el ex convencional constituyente.