Para la policía la modalidad de enviar droga en colectivos es nueva

La droga incautada este fin de semana en la terminal de ómnibus de Saladas es para la policía una nueva modalidad, al menos en esta localidad, así lo determinó el Comisario Mayor Valentín Morales en comunicación con Radio Urbana. Para el responsable de la Comisaría 1º la droga tenía como destino la ciudad bonaerense de Escobar.
Este fin de semana en la terminal de ómnibus de Saladas los choferes de un colectivo de larga distancia alertaron el sobrante de cuatro bolsos en el baúl del micro, los cuales luego se constataron que contenían ladrillos de marihuana. Al respecto la policía de Saladas inició una tarea investigativa.

En comunicación con Radio Urbana 107.1 MHz el responsable de la Comisaría 1º de esta ciudad Comisario Mayor Valentín Morales comentó el hecho y destacó que esta modalidad, de enviar la droga en colectivos, es nueva para la ciudad.

"El hecho de enviar este tipo de elementos prohibidos a través de colectivos es nuevo para la policía de Saladas. Tal vez la modalidad no lo sea en el país, pero el modus operandi para nosotros sí, ya que es el primer caso con estas características", dijo el jefe Morales al aire del programa "Un Día Perfecto".

El comisario también destacó que pudieron recabar información y está en etapa investigativa el destino de la droga encontrada.

"Pudimos determinar que esos bolsos tenían como destino la localidad bonaerense de Escobar. Pero todavía no hemos logrado dar con los responsables de esos paquetes", expresó la autoridad policial.