Grave accidente cerca de Empedrado, dos heridos son saladeños

En horas de la tarde del sábado se registró un gran siniestro vial sobre ruta nacional 12, a la altura de Arroyo González. Tres automóviles colisionaron, dos de ellos de frente, lo cual produjo el despiste y vuelco. El fuerte impacto produjo la destrucción de los rodados. El resultado de este grave accidente es de siete personas heridas, de las cuales 2 son oriundas de la localidad de Saladas. 

Un choque entre varios vehículos dejó como saldo siete personas heridas en la tarde de este sábado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, según indicaron fuentes policiales y testigos del hecho. De acuerdo con lo informado por usuarios de la ruta a ellitoral.com.ar el siniestro vial se produjo a las 16,30, a la altura del kilómetro 972 de la ruta, en cercanías a la bajada del arroyo González, en momentos en los que la cinta asfáltica estaba mojada por las precipitaciones.

En las imágenes registradas en el lugar se puede observar el vuelco y destrozos totales en una camioneta, que habría chocado de frente con otra. Fueron protagonistas del impacto una camioneta Dodge Journey, conducida por un hombre identificado como Daniel Oviedo, quien iba acompañado por una mujer llamada Eugenia Navoni, y una Toyota SW4, que tenía al volante a un hombre llamado Gustavo Stala, que viajaban junto a una mujer de apellido Virginia Urquijo, así como dos varones de 16 y 26 y una mujer de 22 años.


La mujer que iba en la Dodge salió despedida del vehículo y sufrió diversas fracturas, en especial de costillas, en tanto que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela de la capital con lesiones de distinta consideración, corroboraron fuentes policiales. Asimismo un Renault Logan, conducido por un hombre de la localidad de Mburucuyá identificado como Jorge Billordo, sufrió golpes en el impacto y terminó con daños materiales leves. El conductor resultó ileso.


Oviedo, quien iba al volante de la camioneta Dodge, es ejecutivo de una firma que explota una estación de servicio en las Cuatro Bocas de Saladas, en tanto que los ocupantes de la SW4 serían de Goya, según indicaron los conductores que fueron testigos y colaboraron con las víctimas.