Gracias a la comuna la Normal tendrá playa de estacionamiento

La Escuela Normal María Luisa Román de Frechou de esta ciudad estrenará el inicio de este ciclo lectivo una flamante playa de estacionamiento ubicada por calle Berón de Astrada. La misma la concretó la comuna local a través del llamado “Fondo Sojero” y ya en los próximos días empleados municipales concluyen la obra que comprende 40 por 10 metros de playa para vehículos.
Un largo anhelo de muchos directivos que pasaron por una institución tan señera como lo es la Escuela Normal María Luisa Román de Frechou esta apunto de concretarse gracias al aporte de la Municipalidad de Saladas.

La casa de estudios tendrá su propia playa de estacionamiento, la que estará ubicada sobre calle Berón de Astrada y descomprimirá así el embotellamiento de vehículos que se daba por calle Alvear en el horario de entrada y salida de alumnos.

La comuna a cargo del intendente Daniel Alterats decidió realizar una playa de estacionamiento de 40 por 10 metros y enmarcarla dentro del llamado “Fondo Sojero”. Siendo esta una obra complementaria de la futura pavimentación que realizará la gestión Alterats a la calle Berón de Astrada.

El municipio adquirió dos mixes a la Empresa Norcon para el pavimento de hormigón de la anhelada playa ya que es más rápido y los costos no difieren tanto si la obra la termina haciendo en su totalidad la municipalidad.