El niño fallecido habría sido victima de una mala praxis

SANTA ROSA - El menor fallecido había ingresado al nosocomio local con un golpe en su rodilla, hace casi 2 meses, lo enviaron a su casa con un analgésico. Días después falleció en el Hospital Pediátrico de la Capital Correntina.
Según se supo Luis Frutos había ingresado al Hospital de Santa Rosa por un golpe en su rodilla, el médico de guardia le había recetado unos analgésicos y lo envió a su casa manifestándole a su madre que esa misma tarde estaría jugando al fútbol.

Con el correr de los días el dolor no cesaba por lo que es llevado nuevamente al nosocomio local donde le efectuaron unas placas sin detectar, según los profesionales, nada raro por lo que el menor es llevado nuevamente a su domicilio.

Ante el dolor que seguía sufriendo el menor, y luego de concurrir en reiteradas oportunidades al nosocomio local, la madre decide llevarlo al Hospital María Auxiliadora de la vecina localidad de Saladas, donde tampoco detectaron la fractura de rodilla que tenía el paciente y que fuera descubierta recién en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero ya sin tiempo a hacer nada.

El menor falleció el lunes 5 de marzo y sus restos están siendo velados hoy en su domicilio del barrio La Merced.


GENTILEZA: Mili Soler.-