Adhesión militante en el interior

La Cámpora Esquina pidió para Cristina la reelección. La agrupación desarrolló una actividad recreativa y solidaria las barriadas humildes de la ciudad. Además, masiva campaña de pasacalles por Cristina 2011.
Con motivación solidaria, La Cámpora Esquina desarrolló la semana pasada una actividad dedicada a los más chicos de las zonas humildes de la ciudad. Se trata de una acción que tuvo como complemento una campaña de pasacalles a favor de la reelección de Cristina Kirchner, estímulo principal de la agrupación en toda la provincia.

La Cámpora Esquina llevó a cabo la semana pasada una acción de impacto comunitario para los chicos de las barriadas humildes de la ciudad, con actividades recreativas y la distribución de ropas.

Las prendas, de todos los talles para unos 200 chicos de la zona, fueron aportadas mediante una campaña solidaria que recorrió los medios de la ciudad, logrando eco positivo de la comunidad en general.

De ese emprendimiento participaron militantes de La Cámpora Esquina, con los referentes José Gutiérrez y Carla Rolón.

Entretanto, la acción en los barrios tuvo como complemento una campaña de pasacalles a favor de Cristina Kirchner. En consonancia con la consigna que La Cámpora despliega en todo el país por la reelección de la mandataria, los jóvenes peronistas de Esquina distribuyeron los carteles en puntos neurálgicos de la zona céntrica.

Se trata de una actividad desarrollada en forma conjunta con compañeros de las agrupaciones JP Descamisados y JP Segunda Independencia.


SECRETARIA DE COMUNICACIÓN LA CAMPORA – CORRIENTES