El municipio saladeño instaló energía eléctrica a familias de Colonia Cabral

La Municipalidad de la ciudad de Saladas adquirió un transformador de 10kva, postes y cableado para realizar la instalación y extensión de 400 metros del tendido eléctrico, para brindar energía a varias familias en Colonia Cabral. Una importante obra largamente anhelada por los vecinos, ejecutada por la Municipalidad Saladeña.
Luego de la importante tarea del personal de la cartera de Obras y Servicios Públicos del municipio saladeño, instalando postes, tendido eléctrico y transformador de 10 kva, varias familias de la Colonia Cabral ya cuentan con el suministro de energía eléctrica en sus hogares, un servicio vital que por muchos años anhelaron los colonieros, y hoy se concretó a través de la Municipalidad de Saladas.

En momentos cuando concluyeron dichas instalaciones, concurrieron a cada domicilio donde se realizaron las bajadas correspondientes con el servicio eléctrico, el intendente de esta ciudad, Doctor Daniel Alterats, el Viceintendente Doctor Walter López, los Concejales Omar Herrero, Marcelo Vega, Alejandra Riolfo, Rosa Encinas, Noel Gómez, la Jefa de Turismo municipal, Analia Gelmi, el Secretario de Obras Públicas, Robert Ferezín, la Secretaria de Gobierno, Ada Ramírez, la Jefa de Juventud y Mujer, Marisel Quinodóz, la Secretaria de Acción Social Graciela Meza y la grata compañía del Odontólogo Rodolfo Quinodóz y la Profesora María Ruiz Díaz. Todos compartieron este histórico y grato momento con las familias en Colonia Cabral, las que muy emocionadas y agradecidas disfrutaban ya de la instalación en sus propios hogares de la energía eléctrica.