Antony Diez felicita a los ganadores y balancea este paso por la política saladeña

El candidato a intendente por el Partido Autonomista (PA) y la alianza “Juntos por Saladas”, felicitó a la fórmula ganadora en la ciudad, encabeza por Omar Herrero y cerró su participación en esta contienda electoral con un balance positivo “ya que este espacio, vino para quedarse en la política”.
Antonio Aurelio Diez, trabajó y vivió toda las elecciones junto a su equipo en diferentes partes de la ciudad y su sede central, resaltando en todo momento “la importancia de participar e intentar ser una alternativa seria y válida para el pueblo”.

Tras darse a conocer los resultados, Diez felicitó al consagrado nuevo jefe comunal “don Santos Omar Herrero y el ahora viceintendente Daniel Alterats, por su llegada al municipio y augura los mejores éxitos, para tener a una Saladas mucho más linda de la que tenemos, y seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”.

A su vez, el candidato del autonomismo destacó a “Pablo González y la dupla Walter López-Titín Fortunato, quienes también han sido y son candidatos muy capaces, tal como lo resalté en el debate público la semana pasada”; y dijo que “justamente en la participación e iniciativa de uno de estar en política, es donde se inicia la construcción de un proyecto, que seguramente es de cambio para una sociedad”.

Al mismo tiempo, Diez extendió las congratulaciones a los “doctores Raúl Alfonzo y Raquel Gómez, quienes fueron los representantes del partido Autonomista en el Frente para la Victoria a nivel provincial, y que finalmente han accedido a las respectivas bancas de Diputados, esperando por supuesto lo mejor en su desempeño, al igual que el resto de los correligionarios que fueron candidatos en diferentes lugares de la provincia”.

Por último, el líder de “Juntos por Saladas” agradeció enormemente a la “gente que confió en este espacio, nuevo en la política saladeña” y que “reitero, vino para quedarse”; a los “candidatos, al gran equipo de trabajo que hizo una tarea intensa en todos estos meses, al electorado que nos confió y por supuesto a Dios y nuestras familias que estuvieron detrás nuestro en este tiempo, para darnos fuerzas y ganas de encarar el proyecto para adelante. Hasta la próxima y feliz democracia a todos”.