Encuentran sin vida a trabajador farmacéutico

En horas de la mañana de doy personal policial acudió a una finca ubicada por calle 25 de Mayo entre Coronel Leyes y San Martín y encontró allí sin vida al farmacéutico Antonio Frías Alarcón, quien trabajaba en una reconocida farmacia ubicada a escasos metros del lugar donde residía. Aparentemente el profesional habría sufrido un paro cardio-respiratorio.
En horas del medio día de hoy la policía de Saladas acudió a una casa ubicada en pleno centro saladeño para tomar contacto con el propietario del lugar, Antonio Frías Alarcon, ya que según vecinos y amigos de trabajo del mismo no lo veían hace unos días. Al derribar la puerta a la fuerza se encontraron con el dantesco hecho, Frías yacía muerto.

Un profesional farmacéutico, que trabaja con una reconocida farmacia ubicada en plena zona bancaria de Saladas fue encontrado sin vida por personal policial pasado el medio día. Según las primeras informaciones habrían sufrido un paro cardio-respiratorio y su cuerpo fue trasladado al hospital “María Auxiliadora”.

Las primeras informaciones dan cuenta que Frías de unos 60 años de edad, aproximadamente, no fue a trabajar y vecinos no lo veían hace un par de días. Por tal motivo se dio aviso a la fuerza policial, por lo que efectivos acudieron a su domicilio y se encontraron con el lamentable deceso.

El profesional brindaba clases como docente en la asignatura Química en la Escuela Técnica.