Antorcha juega, se integra y genera lazos de amistad

El Club Antorcha vivió el fin de semana que paso una magnifica jornada de integración deportiva. El sábado los más chiquitos de las categorías pre-mini y mini se midieron con el semillero de Santa Rosa Básquet y el Club Atlético Saladas. A la noche del mismo día las chicas del equipo femenino viajaron rumbo a Santa Rosa para enfrentarse en un amistoso contra su par de esa ciudad.
El deporte del básquet no solo genera pasión, sino también lazos que van más allá de lo deportivo y generan una relación que no termina solamente en un mero encuentro entre dos equipos, así lo entiende el Club Antorcha, por tal motivo promociona desde el juego del básquet las buenas y sanas costumbres.

Siguiendo esta premisa, el fin de semana pasado “el equipo del pueblo” recibió la visita de los clubes Santa Rosa Básquet y Atlético de esta ciudad, quienes acudieron tras una invitación cruzada por el club Antorcha.

Así por la mañana del sábado los pequeños anfitriones de las categorías pre-mini y mini se enfrentaron al equipo de Santa Rosa Básquet, en tanto que por la tarde recibieron la visita del “rojo” de Saladas.

La jornada tuvo el acompañamiento de los padres de los pequeños gigantes, quienes coparon las instalaciones del club dándole el marco que el encuentro ameritaba.

Las chicas de Antorcha triunfan en Santa Rosa

El sábado por la noche las chicas del equipo femenino viajaron a Santa Rosa para enfrentarse al equipo del club Santa Rosa Básquet, devolviéndole así la gentileza que dicho club de la “Capital del Gladiolo” tuvo para con Antorcha en ocasiones anteriores.

Las categorías que disputaron un encuentro de índole amistoso fueron U16 y U18, obteniendo las chicas de Saladas un importante triunfo que le permitirá seguir cosechando experiencia.

Tras el encuentro las jóvenes disfrutaron de una rica cena y compartieron experiencias, anécdotas y consejos, en una clara muestra de integración.